Hombre, Clásico o moderno, ¡es tu decisión!

Hombre, Clásico o moderno, ¡es tu decisión!

En cuento a tendencias para hombres, estarán sujetas a dos variables: comodidad y estilo. Te dejamos los estilos que harán resaltar tu personalidad y lucir cuando le digas SÍ a tu nuevo Look.

Línea al costado

Es el corte de cabello y peinado considerado el favorito de adultos como de aquellos más jóvenes clásicos, puesto que enseña elegancia y sofisticación, determinando un toque de madurez y seriedad.

Tupé acentuado con laterales muy cortos

Sigue siendo tendencia este corte. El famoso tupé pero ahora más voluminoso, con el fin de darle movimiento y cuerpo al cabello, los laterales más cortos e inclusive rapados para darle protagonismo a la parte superior

El estilo hípster

Hay algunos tipos de cortes de pelo que encajan con esta tendencia, se trata de llevar la parte superior del pelo larga, de manera que lo puedas peinar hacia atrás, pero los laterales y la parte trasera deberán ser degradados, de manera normal, o sombreado. Las patillas se desvanecen pero se unen con la barba.


Semirecogido con coleta para pelo largo

Esta es un look para esos hombres modernos y de estilo juvenil que llevan el pelo largo, se realizan un corte, ligeramente en capas y peinado con la raya en el medio. Si tu pelo es ondulado y quieres lucir diferente, una coleta alta podría ser genial.

 

El cabello tipo militar

Una opción que no hay que pensar mucho es este estilo, llevar el cabello muy corto o rapado es una alternativa para muchos hombres y de todas las edades, que le aporta masculinidad y cierta rudeza en su carácter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *