Cuida de tus labios!

Cuida de tus labios!


A la hora de pensar en cuidar nuestro aspecto no podemos olvidar los labios, debes tener en cuenta que son una parte delicada de nuestra cara y debemos prestarles unos cuidados y atención especial para que estén sanos y luzcan bonitos y radiantes. A continuación de damos unos tips para ayudarte a cuidar tus labios para conseguirlo

Hidratación: Trata de mantener tus labios continuamente hidratados. Los labios tienden a estar secos y agrietados debido a que carecen de glándulas sebáceas. Debes usar productos preferentemente naturales, usar protectores que estén hechos a base de cera de abeja, aceite de oliva, manteca de cacao etc. Además debes  siempre limpiarlos con desmaquillante, aplicándolo con los dedos y retirándolo con agua tibia.

No te lamas los labios: Si estás continuamente chupándote los labios lo único que conseguirás es provocarte sequedad y heridas. Es mejor que los hidrates de forma natural como hemos comentado antes.

Toma mucha agua: Ya sabemos que tomar agua es beneficioso para la salud, pero además ayudará a mantener una buena hidratación de tus labios.

Protégelos del sol: Usa protector solar cuando salgas a la calle y especialmente cuando te vaya a dar el sol en el rostro.

Exfoliación: alrededor de cada 2 semanas podemos hacer una exfoliación, que sea suave para evitar irritar los labios, debido a que  la piel de esta zona es muy sensible.

No fumes: fumar provoca la aparición de arrugas verticales encima de los labios, por lo que si dejas de fumar mejorará tu salud y la belleza de tu rostro.

Masajea tus labios: Masajea tus labios durante unos 3 minutos aproximadamente todos los días ayudará a que tengan más volumen.

Los labios dicen mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *